viernes, 18 de enero de 2008

DESCUBRIENDO


Como soy una loca de las manualidades me ha dado por buscar qué hacer para los detalles de nuestra boda, porque quiero que sea algo especial, y no los típicos detallitos comprados. Algo para agradecerle a mis amigos el compartir ese momento tan íntimo y especial con nosotros así que me he puesto a buscar como una loca manualidades de todo tipo : jabones, velas, fimo, decoración en madera........ me ha dado igual, porque cuanto más encontraba más despertaba mi entusiasmo, hasta que he dado con el fieltro. Desconocía este tipo de manualidades y me ha encantado, tanto que tengo la casa llena de libros, fieltro, hilos..... y demás utensilios para empezar a crear. Ya pondré alguna de mis creaciones, eso sí plagiando el trabajo de verdaderos genios que circulan por la red.......me he quedado fascinada de la capacidad creativa de mucha gente y con envidia sana me encantaría poder ser tocada por esa misma estrella...... pero como soy realista seguiré con mi afición para alegrar al menos solapas de familiares y amigos.
Con tiempo pondré los enlaces, incluidos estos preciosos animalitos.

No hay comentarios:


GRACIAS