martes, 12 de enero de 2010

Déjame cerrar los ojos.........

Empieza enero y con él todos mis buenos propósitos de año nuevo, este año he hecho una lista escrita que he plantado en mi nevera para darme fuerzas día a día y no olvidar que cuando estrenamos año nos sentimos con ganas de deshacernos de todo lo malo. Y es que la lista mental que venía organizando año tras año no causaba demasiados remordimientos de conciencia cuando, al llegar el mes de diciembre, asumía que el nuevo año volvería a empezarlo con muchos de los propósitos incumplidos del año que finalizaba.
Pero este año no y para empezar he aquí uno de ellos........... organizar mis fotos y ser más cuidadosa con mis blogs, empiezo con la última lámpara terminada aunque tengo pendiente subir unas cuantas anteriores.
Espero que os guste!.





DULCES SUEÑOS!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

Evangelina Prieto dijo...

Tu trabajo es precioso, lleno de alegría y magia.
Abrazo

Evaluna dijo...

pero ke bonito!!!tus trabajos son muy tiernos se nota ke le pones mucho cariño!!!un besito

Verónica dijo...

Uooooh!!! Qué preciosidad!
Muchos besos

Maite dijo...

Qué pantalla más preciosa.........!!
;))

ourensequimper dijo...

Te escribo desde Quimper, la ciudad francesa hermanada con Ourense. Puedes mirar el blog de nuestra asociación aquí :
ourensequimper.blogspot.com

Como verás es muy serio y he llegado a tu blog buscando precisamente ilustraciones, cuentos, juegos infantiles ... para presentar aquí en las escuelas. Para dar a conocer este y los otros hermanamientos de Quimper en las escuelas con algo adaptado a la infancia.

Me encanta lo que propones. ¿Puedo poner un enlace en nuestro blog al tuyo?
Espero tus noticias
Un abrazo
Luisa Danigo
ourensequimper(arroba)gmail.com


Me encanta lo que haces.

Ellen dijo...

Que mono esas cositas de fieltro que veo en la parte principal de tu blog!

¡Enseñanos mas!


GRACIAS