lunes, 18 de febrero de 2008





Nuestros primeros broches, ahí codo con codo con mi hermana que está más emocionada que yo con el resultado...........Todos juntitos que con esos colores me encantan!!!!!!
Estos de flor me encantan!!!!!
Y este aunque no termina de convencerme después de los retoques no ha quedado tan mal.



Llevamos un par de sábados laboriosos y trabajadores haciendo broches sin parar, aquí el resultado.


Y todos ellos ya tienen dueñas.......... este fin de semana en León recibirán la sorpresa con todo nuestro cariño.

3 comentarios:

Emilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yolanda dijo...

hola, ese comentario suprimido era mío, es que me colé desde el blog de una amiga.
Quería decirte que me gustan estos broches, que se ven muy bonitos, que no se como llegué aquí... ha sido casualidades de la red y que me hizo ilusión verme en tus liks.
Un saludo.
Te dejo mi blog de mis intentos con las labores por si quieres pasarte.
http://intentodelabores.blogspot.com

TiQuisMaDas dijo...

Gracias por visitarme, me ha hecho muchísima ilusión, ahora mismo me paso para curiosear un poquillo. Un saludo.


GRACIAS